Dentro de nuestra sección de fontanería y equipamiento, ponemos a tu disposición soluciones para el depósito y tratamiento de aguas.
Garantizamos calidad al trabajar con los mejores fabricantes a nivel europeo que ofrecen innovación en cuanto a las materias y procesos de fabricación.
Consiguen resultados con un acabado perfecto, utilizando polietileno de alta densidad por extrusión de soplado que permite fabricar depósitos con un gran volumen de una sola pieza.
Esto evita soldadura y por lo tanto un resultado muy ligero, resistente y fácil de manipular.
- Soluciones para almacenar agua potable en depósitos de polietileno. Impermeables y aptos para el exteriro al ser resistentes a los golpes y la radiación solar. Fáciles de instalar y limpiar.
- Soluciones para el aprovechamiento de las aguas pluviales. Depósitos para filtrar y almacenar el agua de la lluvia y darle un uso doméstico para limpieza, regar etc..
- Soluciones para el tratamiento de aguas residuales. Constan con filtro biológico integrado y sin riesgo de fugas. Muy resistente a golpes y cambios de temperatura y presión. No necesita instalación en solera de hormigón.
Para conocer más sobre esta sección, pregúntanos.